Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes para las personas que llaman

Debido a las regulaciones de la Autoridad de Servicio de Pago por Teléfono, todas las conexiones se desconectan después de 30 minutos

Preguntas frecuentes para mujeres

Recibirás 0,66 € por minuto para llamadas a través de teléfono fijo y móvil.
Por favor contáctenos directamente si está registrado en IVA.
Para abrir su cuenta, necesitamos un comprobante de identificación (pasaporte, licencia de conducir o tarjeta de identificación), además de un comprobante de domicilio (factura de servicios públicos, documento fiscal u otra correspondencia oficial).
Recibirá los pagos en los primeros 7 días del siguiente mes. Por ejemplo, sus ganancias de Enero las recibirá durante los primeros 7 días de Febrero.
Podrá recibir sus pagos por transferencia bancaria, Paxum o Paypal.
Recomendamos promocionar su línea en su sitio web y a través de las redes sociales. ¡Tus seguidores en las redes sociales son tu mejor fuente de potenciales interlocutores!
Una vez que se haya registrado, podrá iniciar sesión en nuestro sitio web y encontrar gráficos promocionales para agregar a su sitio.
Al publicar el número de teléfono en su sitio web, redes sociales, correos electrónicos o en cualquier otro lugar, debe incluir este texto: "Las llamadas cuestan hasta 1,58 € / min." Las personas que llaman deben ser mayores de 18 años y tener el permiso del pagador de facturas. Si sospecha que una persona que llama puede ser menor de 18 años, debe colgar e informarnos de inmediato.
Las normativas en relación a las llamadas son requisitos regulatorios muy importantes. Si no las sigue, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta y solicitar el reembolso de todas las ganancias hasta el valor de las multas que nos imponga el regulador, la Autoridad de Servicios Pagados por Teléfono y los costos asociados.
Las Amas trans pueden registrarse siempre que presenten una identificación aprobada por el gobierno que indique su género como femenino.
Tenga en cuenta que, debido a las nuevas normativas, ya no se podrán subir las siguientes fotos:
• Fotos con referencia a poppers (por ejemplo, con una botella de popper en la mano).
• Fotos con otras personas (solo se permiten fotos en las que solo aparezca usted).
Nuestro proveedor de Alemania desvía las llamadas de Amaline al siguiente número +49 6921...